Request a Report Request a Demo

Preguntas que se hacen con frecuencia

¿Cómo puedo obtener una copia de mi informe de consumidor?

Puede solicitar una copia de su informe de consumidor contactándonos por correo electrónico, teléfono o correo postal o a través del formulario de solicitud en línea. Un informe existe solo si usted autorizó la divulgación de sus expedientes a una aseguradora y dicha aseguradora presentó una solicitud autorizada a Milliman IntelliScript. De lo contrario, Milliman IntelliScript no tendrá un informe para usted. En algunos casos, no se encuentran datos médicos en forma electrónica y, en ese caso, el "informe" estará en blanco. Haga clic aquí para solicitar una copia de su informe.

¿De dónde obtiene Milliman IntelliScript la información solicitada?

Una vez que Milliman IntelliScript recibe una solicitud autorizada de su aseguradora, obtenemos información de farmacias, compañías de seguro médico y administradores de beneficios farmacéuticos. Los administradores de beneficios farmacéuticos trabajan con compañías de seguro médico y con farmacias para administrar programas de medicamentos recetados y se encargan principalmente de procesar y pagar reclamos de medicamentos recetados.

¿Cómo puede Milliman IntelliScript proporcionar mi información de consumidor?

Cuando usted solicitó el seguro, firmó un formulario en el que autorizaba la divulgación de su información médica a su aseguradora para que evaluara su solicitud o un reclamo. Milliman IntelliScript no obtiene información sin tener su autorización conforme a la ley HIPAA. Puede obtener una copia de su autorización de su aseguradora. La aseguradora a la que autorizó para recibir su información es la única que recibe su información médica.

¿Cómo protege Milliman IntelliScript mi privacidad?

Milliman IntelliScript obtiene su expediente médico personal solo después de que usted haya firmado una autorización. Manejamos sus expedientes de manera segura y de acuerdo con las reglas de privacidad de HIPAA. Solo obtenemos su información con su permiso en el momento de la solicitud o en conexión con la evaluación de un reclamo. Entregamos sus datos de forma segura y rápida a la aseguradora. Solamente su aseguradora tiene acceso a estos datos para procesar su solicitud de seguro o evaluar un reclamo.

¿Cómo mejora Milliman IntelliScript el proceso de solicitud de seguro?

Nosotros podemos facilitar el proceso de solicitud de seguros al posiblemente ayudarle a que evite las molestias tradicionalmente asociadas con el proceso de aprobación. Es posible que no tenga que hacerse exámenes paramédicos, que incluyen análisis de sangre, muestras de orina, evaluación de la presión sanguínea y otros procedimientos de detección. Al agilizar el proceso, Milliman IntelliScript acelera su solicitud para que pueda obtener la protección que necesita más rápidamente.

¿Cómo se regula el uso de mis datos electrónicos?

Milliman IntelliScript opera de conformidad con la ley HIPAA, la ley Fair Credit Reporting Act (FCRA, Ley sobre Informes de Crédito Justos) y todas las otras leyes y regulaciones aplicables. HIPAA protege la privacidad de las personas en una era de comunicación digital. Haga clic aquí para recibir una copia de sus derechos de conformidad con la ley FCRA.

In English

Have a Question?

Contact Us